emblema de la familia sagrada formada por KylieVirgin e IvanCristo
THE STORY CONTINUES in IVANCRISTO



The True injustice’s rain is falling since the mankind let God(=Love=True=Christ) because the original crime and lie ($atan in Cain’s skin killed Abel and blame to Adam, and Eve believed to Cain) that rules the world with more lies, crimes and hidden power (secret societies) to manipulate and to divide the mankind and to separate of God with religions, ideologies, patriotism and the economy that is becoming the mankind’s spirit in Ego(=$atan) and it’s causing the apocalyptic imbalances ( that are more frequently) ..Or Natural Catastrophes because mankind, world and universe was created by God and ordered with the law of True Love=Christ who with the same sacred spirit and another body must be here now to fight against all adds like are all the kingdoms and Churches or Global $atanic Conspiracy(New World Order) which try to hide the truth or Christ while is pursued but God protect him and guide his way like he dreamed and prophesied for the end of days to save the world and to establish the Kingdom of God on earth. Details



http://humanitysaves.blogspot.com/



http://www.twitter.com/ivancristokm





jueves, 6 de mayo de 2010

de sus urgencias en el Jamaica a mis urgencias en México

(necesito una hamaca bien merecida con mi mujer soñada o amor verdadero que ademas la tengo que cuidar para que me dure toda la vida por que amor verdadero solo hay uno para cada uno y hay que serle fiel a Dios o Amor universal para conseguirlo y mantenerlo)


Pues después de 13 días (de 25 de marzo a 6 de mayo) de mi último post o de 24 de marzo de 2010, vamos a explicar el motivo de este silencio forzado y forzoso antes de continuar con el post que iba a colocar esa misma tarde de 24 de marzo, en la que fui literalmente asaltado, maltratado y secuestrado por la policía federal de New York con presencia de los cuerpos de seguridad del aeropuerto JFK que como sabéis semanas atrás se dirigieron hacia mi amablemente para darme una pequeña ayuda al decirme que conocían de mi problemática la cual había contado a alguno de ellos que no era de los que luego me ofrecieron la mencionada ayuda y aclaro esto por que puede ser o no que estos otros del cuerpo de seguridad del aeropuerto JFK la supieran por él o no, ya que este escándalo y aberración que llevó soportando conscientemente hace casi 7 años me consta y/o percibo que ha transcendido fronteras como P.e. pude constatar y/o percibir :
-desde el primer momento de mi exilio el 29 de agosto al llegar al aeropuerto de Philadelphia ( The Brotherly Love City) donde fui sometido a un registro minucioso e ilegal a pesar de que hacia 15 días había entrado por ese mismo aeropuerto con motivo de mis vacaciones sin ningún tipo de problemas ( a sabiendas quizás de que sabia que volvería a España después de las mismas como así fue, y gracias a que moví todos los hilos para que vieran y/o decidieran que lo mejor es que me dejasen disfrutar de mis vacaciones en EEUU pues se me puso antes en España un cerco para evitar mi salida del país pensando quizás que las aprovecharía para no volver, como conté todo ello por email a mis contactos, ya que hubo alguna emboscada de la que me zafe incluso antes de que supieran que había elegido pasar mis vacaciones en EEUU, quizás debido a que comprobaron por mi blog http://ivanlopezdiaz.blogspot.com que no solo me estaba recuperando de las secuelas de las drogas psikiatrikas que me obligaba a tomar el estado español mediante una de sus psikiatras de la seguridad social, como mejor método de neutralizarme y controlarme pues de lo contrario saltarían las alarmas como debieron saltar cuando deje por motu propio las drogas psikiatrikas y no solo empecé a recuperarme sino a continuar con mi compromiso social que era ajeno o alejado a la problemática o aberración que me llevo a este enfrentamiento con el Estado español como supongo todos sabéis)… pues digo minucioso por que a pesar que en el aeropuerto de Madrid-Barajas fui elegido tras pasar todos los controles antes de abordar el avión para pasar un registro minucioso de mi equipaje de mano y de mis vestimenta y persona ( como recordareis los que me siguen desde entonces pues ocurrió la anécdota de que en mi equipaje de mano llevaba un souvenir que me compre en el aeropuerto de Philadelphia de mi viaje de hacia 15 días consistente en el monumento típico de esa ciudad formado con la palabra “LOVE” y al no reconocerlo por el escanner los guardias civiles, lo sacaron de la bolsa y le dijo el uno al otro, “ Lo vé es esto ” haciendo con ello un chiste consciente y/o inconscientemente con el doble sentido de que la palabra “LOVE” en Ingles es AMOR y en español forma la frase “Lo ve” es decir lo observa o lo visualiza lo que conformaría la parte consciente del chiste que hicieron , siendo la inconsciente de que para ver en realidad hay que ver desde el corazón o lo que es lo mismo tener Fe para Ver y por eso casualmente Kylie Minogue titulo su gira y album de 2002, y el mas exitoso hasta el momento como “FEVER”) pues en el pasaporte se me puso una pegatina de un color que debe significar algún código respecto a un pasajero sospechoso ( Y eso que al facturar una empleada de US Airways me acoso con todo tipo de preguntas absurdas que ni tan siquiera anotaba en ningún documento y llevándose mi pasaporte para hacerse una fotocopia después de que el día anterior tuve que perder el vuelo por que se me obligo a sacarme un pasaporte electrónico alegando que para entrar a EEUU lo necesitaba cuando 15 días antes entre sin problema y como he entrado con el mismo , es decir, con el pasaporte mecánico que caduca el 21-11-2012 posteriormente hasta en 3 ocasiones como fue por la frontera Tijuana “México”-San Diego “EEUU” en Sept 09, Niagara falls “Canada”- Búfalo “EEUU” en Febrero 2010 y Madrid “Spain”- New York el 1 de marzo de 2010…pues utilizo el mecánico por que el electrónico que me hicieron de urgencia en la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas el 29 de Agosto de 2008 me lo hicieron solo por 6 meses de validez y no por los 10 años de rigor a pesar de cobrarme lo mismo y pasar por los mismos tramites…un pasaporte electrónico que debe ser como un busca personas por el que estas localizado dentro del país pues sino no entiendo todo esto aparte de por el trastorno al saber además que mi pasaporte es legal como toda mi situación personal…. Y por todo esto puse una queja a US Airways ya que al perder el vuelo del 28 de agosto por el tema del pasaporte tuve encima que pagar un suplemento de 150 euros para poder viajar al día siguiente y ni se me han dignado ha contestarme) y con ello justificar que al llegar a Philadelphia y a pesar de que el de la aduana me pidió el pasaporte tanto el electrónico como el mecánico al constarle en su base de datos que había entrado por ahí mismo hacia 15 días con el mecánico, hacerme no solo un registro minucioso sin escanner donde yo no podía tocar mis propias cosas, sino obligarme a decirles la contraseña de mi portátil pues no les valía que la tecleara yo secretamente lo que suponía una vulneración de todo tipo de derechos civiles o legales y humanos como lo era también a continuación hurgar en el contenido del portátil..y por tanto por todo esto digo ilegal como también se encargaron de hacérmelo saber con no se que finalidad elmundo.es unos días después ( digo que no se con que finalidad, pues pudiera ser para amedrentarme con que podían hacer conmigo lo que quisieran , pues de lo contrario de momento me obstaculizarían mi camino), pues como sabéis el diario elmundo.es que es el que sigo de información “oficial” el que sigo ha sido utilizado para tirarme o así lo he percibido todo tipo de indirectas o directas con todo tipo de intenciones y buenas o malas.
- O desde un segundo momento como fue que como consecuencia de que al parecer en septiembre de 2009 a mi Padre Manuel López Oñoro le dio un Iptus cerebral en Miami y yo estando en México D.f. se me obstaculizo desde la embajada de EEUU en México D.f el poder ir a Miami al no darme cita de urgencia como es obligada en estos casos para tramitar el visado ( con un coste además de 200$) al temer que con mi pasaporte mecanico no me dejaran entrar como me dijeron en Agosto de 2008…por lo que por ello hasta dude y dudo que a mi padre López Oñoro le diera el Iptus en esas fechas ya que aprovecho a continuación de que mi hermano Hugo López me comunico esta noticia para pedirme que retirara los contenidos que tenia puesto en internet que perjudicaban a López Oñoro pero que tenían la finalidad de defenderme del principal perjudicado por ellos, es decir, el Estado Español, por lo que mas bien creo que aprovecharon a través de Hugo López y del supuesto Iptus de López Oñoro para ablandarme el corazón y que retirara los contenidos…y yo al sospechar sobre todo esto como fue que cuando estuve dispuesto a ir a Miami con el pasaporte mecánico y la información de la web de la embajada de EEUU en Madrid donde decían que con el podía acceder a EEUU, decirme mis familiares que no fuera por que en menos de una semana desde que supuestamente le diera el Iptus ya lo trasladaban a Madrid….y la realidad es que le diera el Iptus por esas fechas o se lo provocaron posteriormente como al parecer pueden hacer como una de las muchas tácticas de represalia y crímenes de estado, ya que después de 7 meses su estado no parece mejorar, por lo que pudiera ser por tanto debido a que se lo han provocado hace menos tiempo al interesarme por su salud en febrero de 2009 y ocultarme mis familiares su contacto directo , por lo que me tuve que trasladar en persona a Madrid donde Lopez Oñoro no me quiso ver consintiendo el ultimo día de mi estancia en Madrid hablar por Teléfono con él donde tenia una voz distorsionada supuestamente por la enfermedad, aunque pudiera ser todo una simulación y por eso no quisieron que lo viera en persona, ya que también se me ofreció que lo viera desde la calle y el asomado por la ventana de su oficina en día no laborable….quien sabe la realidad es que mis familiares siguen contándome la versión oficial que intentan avalar con que justo antes de darle supuestamente el Iptus en septiembre de 2009 en Miami estando con su nueva pareja ( ya que se divorcio de mi madre en el 2008 tras 41 años de matrimonio) se iba a casar con ella, queriéndome con ello darme a entender mas veracidad al sospechar yo hasta de esta relación de López Oñoro que sería en cualquier caso interesada y con la No boda se le iban abajo los planes de ella, a la cual encima intentan luego mis familiares presentarla como tal al decirme que abandono por 3 semanas a López Oñoro al que se había quedado a su cuidado…lo dicho quien sabe, pero será fácil el día de mañana desmostar que en Sept de 2009 no le dio el Iptus en el caso además que lo tuviera posteriormente.

Pues bien hecho este pormenorizado preámbulo resumen y ampliado de lo que ya comente en su día que es mas que significativo en cuanto a la persecución y saboteo que de manera “oficial” se me ha realizado desde que estoy en el exilió, (por no contar el no oficial o el hecho por la espalda del cual he dado todo tipo de detalles como indicios y/o pruebas al respecto, como así hice en su momento de lo que me hicieron en España desde 2003 o inicio de mi defensa contra el estado español y que plasme en mi libro “Salvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus Acólitos” el cual a pesar de presentárselo a los psikiatras de estado como aval probado de por que el Estado español por vía judicial me envió a un psikiatriko de cara tanta ha desvirtuar la verdad como para neutralizarla y represaliarla en mi persona, consideraron todo como un delirio y/o paranoias , es decir, producto de una supuesta enfermedad mental mía y no de la corrupción de la mafia legal que comporta normalmente un estado hoy en día con todos sus medios…y que como consecuencia de todo ello y como es lógico dentro de un maldito plan del mal como es , ya te hacen vivir en la desconfianza o vivir en la supuesta paranoia dependiendo de si aciertes o no en tu desconfianza, que para los psikiatras de estado serán siempre errores al no querer ver los indicios o pruebas cuando los hay así que imagínense en la mayoría de casos que es difícil acreditarlos al hacerlo todo por la espalda ) entrar en la cuestión principal de este post que fue el asaltó ,maltrato y secuestro recibido por mi persona por parte de la Policía federal de New York y de parte del personal de atención de la Unidad de Psikiatría del Hospital Jamaica de New York al que me trasladaron, que consistió en los siguiente hechos:

- el 24 de Abril de 2010, día 55 desde que llegue a New York, (es decir, desde el 1 de Marzo que regrese a NY tras haber partido a Madrid el 24 de febrero, volviendo por tanto a New York a pesar de no tener dinero dentro de una de las tácticas de ahogamiento que han conseguido con todo lo anterior por lo que de esos 55 días dormí en el aeropuerto como 45 días, echándome P.e de la terminal 5 con no se que legitimidad pero estando tranquilamente en el resto de las 8 terminales donde p.e. en la Terminal 7 o la de la compañía aérea española Iberia era conocido como dije por el personal de seguridad y en la terminal 4 dormía todas las noches ya que es la única que dejan para este menester y a la que puedes acceder libremente para ello al ser un espacio publico con tiendas y bares a tu disposición) estando sentado donde habitualmente me conectaba a internet , es decir, en la terminal 7 cerca del control de pasajeros, se presentan en el orden de 4 a 6 policías federales de New York y 2 o 4 agentes de seguridad del aeropuerto donde uno de ellos intentaba traducir de español-Ingles y me piden la documentación y empiezan a registrarme o cachearme personalmente de forma exagerada así como sacan todas mis pertenencias de mis bolsas de mala manera produciéndose p.e el desperfecto de unas conchas que había pintado Y/o recolectado, para luego introducirlo todo de mala manera y/o desordenadamente, sin preguntarme el motivo de mi estancia en el aeropuerto y solo refiriéndose a preguntas legales de tipo si llevo drogas, armas , etc. o preguntando datos personales, y al no poder hacer nada legal por sus pesquisas, aparece personal sanitario en disposición de comprobar mi estado de salud, por lo que me pregunta el que parecía el jefe si me sometía a un chequeó médico, preguntando yo que si me podía negar y me dice que no, por lo que a continuación y sin realizarme dicho chequeó ordena que me trasladen en la camilla esposado a la misma hacia fuera de la terminal donde me esperaba una ambulancia que me traslada al Hospital Jamaica de New York (Barrio de Queen) sin informarme de ello excepto que el que parecía el jefe de los Policías que me acompañaba en la ambulancia me dicen que me llevan a un sitio donde me van ayudar y atender ( incluso habla de darme comida, cama y dinero)…y llegando al Hospital soy dirigido a la unidad de urgencias psiquiátricas , donde una vez toman mis datos, el policía me insta a firmar un papel donde alegaba que la causa de mi traslado era por que quería cometer suicidio, cosa falsa, por lo que no lo firme ante su sorpresa pues esperaba que ni lo leyera al creer que no dominaba el suficiente Ingles como así me respondió, diciendo que daba igual que no firmara marchándose a continuación y quedando yo por tanto ingresado como a las 10 de la noche del sábado 24 de abril de 2010 con el numero de paciente (M/R) :1328949 y FT#:132736604 constando como psikiatra la Dr. Lilian Aldana-Bernier….y tras tomar un sándwich y un zumo me pasan a una habitación compartida de las 5 que había junto con otros 4 pacientes durmiendo del tirón por el cansancio de los 55 días sin dormir en una comida que por otra cosa ya que no se daban las condiciones adecuadas como eran las luces, ruidos y voces que de todo tipo se producían.

Al día siguiente me recibe la psikiatra de urgencias que parecía proveniente de Países del Este y que estaba de guardia ese domingo 25 de abril junto a otra mujer que hacia de traductora, donde su actitud inicial era con la idea de deslegitimarme al preguntarme que si sabia como era obvio que estaba en una unidad psikiatrika de urgencias, ya que no atendió a ninguna de mis explicaciones iniciales que se basaban que estaba ahí ilegalmente como represalia por cuestiones políticas que llevo arrastrando desde hace casi 7 años, pero que posteriormente al explicar con mas detalle y fundamento sobre ello pareció suavizar su actitud y yo colabore con ella en lo que me pidió para solucionar lo antes y lo mejor posible este nuevo desatino estatal contra un ser humano, por lo que como me pidió escribí un email a mis familiares para comunicarle mi situación, cosa que hice junto a otros casi 50 contactos, aprovechando que según la psikiatra me estaban permitiendo enviar ese email al saber que mi familia esta en España, invitándome a ponerles los teléfonos del hospital cosa que no hice como tampoco escribí en ese email el hospital en el que estaba, pues entendí o tome la precaución de que no dieran pie a que mi familia a la que entiendo que utilizan los cobardes que utilizan o se esconden en los estados a comentarles mi historial psikiatriko falseado y forzado en España, por lo que quizás al darse cuenta de que hice esto lo que invalidaba sus planes de estar en lo cierto, me ofrecieron directamente una pastilla de Risperidona de 1 mg (que “casualmente” era lo que me recetaban en España de la marca Risperdal y que me dejaba como un vegetal y con todo tipo de efectos secundarios físicos y mentales como depresiones , crisis de ansiedad, perdida de memoria, falta de concentración, rigidez, apatía, inmovilismo , fatiga , inapetencia sexual o hígado graso ,etc., pues se me llegó a suministrar de hasta 8 mg tanto en pastillas como en inyecciones.) la cual me negué tomar diciendo además que no tomaría ningún tipo de medicamento durara lo que durara mi estancia ahí pues lo impediría hasta por la fuerza si ello era posible así como pudiendo ocurrir cualquier tipo incidente como represalia, por lo que conseguí que en mi estancia de 12 días no se me suministrara ningún medicamento aunque leí en algún papel que se me diagnostico ser “Bipolar”, es decir, una supuesta enfermedad mental por la que estas eufórico sin motivo unos días y otros días depresivo sin motivo tampoco, por lo que abre un campo grandísimo para su libre diagnostico como es en general en esta pseudociencia de la psikiatria donde los problemas o las causas suelen ser externos pero actúan sobre los efectos que genera en el paciente que es lo que conviene a estado , farmacéuticas y psikiatras para todo tipo de fines de mas que dudosa moralidad o ética.

Pues bien después de estar 4 dias encerrado en esa área de urgencias psikiatricas sin ventanas ninguna y apilada la gente hasta en el pasillo donde cada uno se comportaba de forma molesta en buena lógica ante ese trato mas propio de ganado que de seres humanos que necesitan un ambiente lo más acogedor posible , me suben a planta ( la 3era de la unidad de psiquiatria) no sin antes ponerme una inyección para calmarme por que llevaba avisando todos los dias y en especial al jefe de los psikiatras de guardia un tal Dr Guillermo ( que al parecer era de San Salvador según me dijo un paciente habitual, pero yo al preguntárselo me dijo que era de Colombia) que lo que estaban haciendo conmigo ahí era a todas luces ilegal ya no solo por la mentira en la que justificaron mi ingreso la policía como fue el falso intento de suicidio, sino por que era ciudadano español, no tenia dinero ni seguro privado y todo era como consecuencia de una persecución de índole política como poco y como mucho por divergencias en creencias de tipo religioso….pero se la sudaba, pues aparte de la persecución que arrastro, como he comentado en alguna ocasión la mafia de estado controla o tiene acólitos en todo tipo de puestos estratégicos dentro de una sociedad y el campo de la sanidad es uno de ellos…por lo que al final cuando vino una secretaria para firmar en un sitio de cara a mi supuesto seguro médico cosa a la que no había lugar de ninguna de las maneras pues aparte de que fue un ingreso contra mi voluntad , yo no tengo seguro de ningún tipo pues me cubría solo mi primer año en el extranjero y llevo casi dos y sin trabajar en el sistema…me puse por tanto hecho una fiera y entre 5 tipos me rodearon para intimidarme sino me dejaba poner la inyección que decia el Dr Guillermo que necesitaba para tranquilizarme, y accedía a ponermela cuando uno de ellos me dijo que a continuación me subirían a planta, comprobarian que esta todo de acuerdo con mis familiares o amigos y que me mandarían a la calle y adios muy buenas, es decir, diciendolo como si yo hubiese creado el problema y en realidad se habían metido en cadena todos en uno al ser ilegal todo lo que hicieron.

Pues bien , una vez en planta el miércoles 28 de abril estoy en planta hasta el dia 5 de mayo , en el que me sueltan facilitado por que vinieron desde Madrid mi madre y hermano mayor a pesar de mi negativa a ello como comente a psikiatras y a ellos personalmente, pues la intención era la de asegurarse que al menos después de su error no cometieran otro mas grave si saliera de ahí y me pasara algo al dejarme en las mimas circunstancias en las que me recogieron que era su mejor excusa para justificar el ingreso, es decir, mi supuestas o posibles malas condiciones de estado físico y mental por llevar 55 días sometido a la tortura de vivir en la calle y perseguido….por lo que mi madre me ha intentado primero convencer que volviese a España como hizo el lunes y ante mi negativa el martes me dijo que me daria 500 euros todos los meses pero tenia que vivir en algun pais de Europa y tambien me negue, accediendo a finalmente a mi pretensión de irme a México pues además esos 500 euros dan mucho mas de si y es mas facil subsistir fuera del sistema . (CONTINUARA)



No hay comentarios:

Publicar un comentario